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© The Henson Group, Inc.

Henson Group ofrece monitoreo de servidores VM y PaaS, soporte reactivo y administración de TI, a una fracción de lo que costaría crear un equipo interno. Con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, nuestros más de 650 técnicos certificados abordan y solucionan cualquier alerta en su nube o en sus instalaciones. Cabe recordar que el Henson Group no requiere contratos o compromisos anuales.


Los servicios administrados por el Henson Group reducen el costo total de propiedad (TCO) de los entornos en las instalaciones y de la nube, a la vez que proporcionan un costo mensual predecible. Los expertos del G Henson Group actúan como una extensión de su equipo de TI, permitiendo a los CIOs reasignar conjuntos de habilidades clave de TI para obtener una ventaja competitiva a través de procesos y sistemas mejorados. Ofrecemos tres programas, cada uno de los cuales se puede comprar por separado o en conjunto, en ese caso, se obtiene un descuento.

 

01.  Monitoreo como Servicio (McS)

McS incluye monitorización 24x7x365 de servidores Windows y Linux, VMs, y servicios Azure PaaS incluyendo monitorización de disponibilidad y rendimiento. Nuestros más de 650 técnicos certificados responden y solucionan cualquier alerta en su nube y/o en sus instalaciones.
1.    Monitoreo de Servidor/VM, Alertas y Solución de Problemas  
      24/7/365.
2.    Alertas de disponibilidad de PaaS.
3.    Más de 2.400 modos de supervisión y alertas preconfiguradas.
4.    Análisis de rendimiento del sistema y resolución de problemas.
5.    Monitorización de la disponibilidad de la red.
6.    Acceso en línea para ver alertas, informes, etc.


02.  Técnicos como Servicio (TcS)
Tcs incluye acceso a los ingenieros, quienes se encargan de la resolución de ciertos problemas en los cuales son requeridos. Las solicitudes para su asistencia, se pueden realizar en línea; dichos ingenieros están disponibles 24x7x365.


03.  Administración como Servicio (AcS)
AcS proporciona una administración personalizada y exclusiva. Los trabajos administrativos más frecuentes, incluyen los siguientes puntos:

1.    Asesoramiento general.

2.    Tareas de administración ilimitadas.

3.    Paquetes de parches y servicios para servidores.

4.    Actualizaciones AV y solución de Infecciones.

5.    Reinicios de Servidor Programados.

6.    Programación y entrega de notificaciones personalizadas basadas en la prioridad de las máquinas virtuales.

¿Por qué Elegirnos?

> Tenemos más de 15 años de experiencia.

> La mayoría de los empleados son antiguos empleados de Microsoft.
> Acceso a ejecutivos y grupos de productos de Microsoft.
> Soporte técnico gratuito de Microsoft Premier en todos los proyectos.
> Numerosos premios, entre ellos seis veces el Microsoft Partner of the Year.
> Implementaciones a una fracción del costo que cobra nuestra competencia.
> Garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero en cualquier proyecto.
> Acceso a codificación y información no disponible de forma general para nuestra competencia.
> Certificados ISO 9001 y 27000.