CONTÁCTENOS

LATAM HQ:  

Torre New York Life, Piso 26, Paseo de la Reforma 342, Juárez, Mexico City, CP 06500

Otras Oficinas:

Argentina, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Francia, Alemania, Gran Bretaña, India, IrlandaPaíses Bajos, NigeriaÁfrica del Norte, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica, Reino Unido

Estados Unidos

Nueva York, Chicago, Seattle, San Francisco, LA, San Diego, Dallas, Houston, Fargo, Miami, Atlanta, Boston

Consultas de Ventas:  +52 (55) 2881 6933

© The Henson Group, Inc.

Tanto para nuevos como para antiguos clientes de Azure, nuestro equipo de optimización revisa su configuración y realiza recomendaciones claras y de fácil implementación para mejorar su rendimiento, seguridad y rentabilidad. Nuestras sugerencias también incorporan la última guía de Mejores Prácticas de Microsoft Azure, así como ajustes para optimizar las múltiples funciones disponibles.

 

Además de lo mencionado en el punto anterior, también ofrecemos evaluaciones Azure para optimizar el almacenamiento y disponibilidad.

 

Nuestro conjunto de herramientas de optimización incluye soluciones tanto gráficas como automatizadas que interactúan con Azure para:

Autoreconocimiento: Todo comienza en el panel de control que hemos desarrollado. En un índice informativo sencillo de leer, se muestran lo que serían los gastos con las recomendaciones a través de los servicios de IaaS y PaaS, para que el cliente sepa cuánto ahorro es posible sin tener impacto alguno en el negocio.

Encendido/apagado: Los servidores que no son de producción necesitan estar en línea sólo cuando los empleados están trabajando activamente en ellos. Por ello, hemos creado un conjunto de herramientas programadas y automatizadas que le permiten tener apagados o en un modo de bajo consumo esos servidores prescindibles más del 70% del tiempo, lo que supone una reducción directa del 70% de los costos.

Redimensionar: Azure proporciona la capacidad de cambiar rápidamente el tamaño de un servidor con un simple reinicio. Reducir el tamaño y el coste de una máquina virtual a más de la mitad, a gran escala, le permite aprovechar rápidamente la flexibilidad de la nube para minimizar el gasto en TI.

¿Por qué Elegirnos?

> Tenemos más de 15 años de experiencia.

> La mayoría de los empleados son antiguos empleados de Microsoft.
> Acceso a ejecutivos y grupos de productos de Microsoft.
> Soporte técnico gratuito de Microsoft Premier en todos los proyectos.
> Numerosos premios, entre ellos seis veces el Microsoft Partner of the Year.
> Implementaciones a una fracción del costo que cobra nuestra competencia.
> Garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero en cualquier proyecto.
> Acceso a codificación y información no disponible de forma general para nuestra competencia.
> Certificados ISO 9001 y 27000.