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INTERNACIONAL

© The Henson Group, Inc.

El soporte a dispositivos del Henson Group proporciona un servicio de asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con acceso remoto que soluciona problemas en ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes y en tabletas de los usuarios finales. Nuestros técnicos altamente cualificados pueden ser contactados por teléfono, correo electrónico o por el chat disponible en la web. De la misma manera que nuestro soporte a servidores, el soporte a usuarios no requiere contratos o compromisos anuales.

Nuestro grupo y servicios le brindan tranquilidad, liberándolo para que se concentre en impulsar su negocio. Supervisamos sus equipos de sobremesa y dispositivos móviles, aplicamos parches, protegemos contra virus y mucho más. Identificaremos y pondremos solución a los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes, en muchos casos incluso antes de que te des cuenta del mismo. Nuestros técnicos altamente cualificados, están atentos para ayudar a aclarar cualquier duda que le pueda surgir acerca de la tecnología y proporcionar soporte rápido y profesional. Ofrecemos dos programas, cada uno de los cuales se puede comprar por separado o en conjunto para obtener un descuento:

Asistencia al usuario final de equipos de sobremesa y portátiles: Henson Group proporciona soporte remoto y resolución de problemas para usuarios finales 24x7x365. Las tareas típicas de soporte incluyen los siguientes puntos:

1.    Solución de problemas de sistemas operativos y aplicaciones.

2.    Instalaciones de software.

3.    Problemas con Microsoft Office.

4.    Fallas con el correo electrónico.

5.    Configuración y problemas de impresión.

6.    Problemas de sincronización de archivos y carpetas.

7.    Fallos generales de hardware y problemas de rendimiento del equipo.

8.    Infección por virus y malware.

9.    Fallas de conectividad de red.


Soporte para usuarios finales de Gestión de dispositivos móviles:
La gestión de dispositivos móviles y el soporte permiten a Henson Group gestionar y proteger los dispositivos corporativos y de propiedad de los empleados, ofrecen asistencia y solución de problemas al usuario final. Los trabajos más frecuentes de soporte incluyen los siguientes puntos:

1.    Inscripción por SMS o por correo electrónico.

2.    Configuración y ajustes de correo electrónico para dispositivos móviles.

3.    Sincronización de contactos y calendarios.

4.    Localización remota, bloqueo y eliminación de dispositivos perdidos o robados.

5.    Perfiles VPN y Wi-Fi.

6.    Aplicación de contraseñas y cifrado.

7.    Ajustes de restricción de dispositivos.

8.    Detección de fugas y raíces.

9.    Configuración de privacidad de BYOD.

¿Por qué Elegirnos?

> Tenemos más de 15 años de experiencia.

> La mayoría de los empleados son antiguos empleados de Microsoft.
> Acceso a ejecutivos y grupos de productos de Microsoft.
> Soporte técnico gratuito de Microsoft Premier en todos los proyectos.
> Numerosos premios, entre ellos seis veces el Microsoft Partner of the Year.
> Implementaciones a una fracción del costo que cobra nuestra competencia.
> Garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero en cualquier proyecto.
> Acceso a codificación y información no disponible de forma general para nuestra competencia.
> Certificados ISO 9001 y 27000.