Soporte al usuario y servicio técnico


El soporte a dispositivos del Henson Group proporciona un servicio de asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con acceso remoto que soluciona problemas en ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes y en tabletas de los usuarios finales. Nuestros técnicos altamente cualificados pueden ser contactados por teléfono, correo electrónico o por el chat disponible en la web. De la misma manera que nuestro soporte a servidores, el soporte a usuarios no requiere contratos o compromisos anuales.
Nuestro grupo y servicios le brindan tranquilidad, liberándolo para que se concentre en impulsar su negocio. Supervisamos sus equipos de sobremesa y dispositivos móviles, aplicamos parches, protegemos contra virus y mucho más. Identificaremos y pondremos solución a los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes, en muchos casos incluso antes de que te des cuenta del mismo. Nuestros técnicos altamente cualificados, están atentos para ayudar a aclarar cualquier duda que le pueda surgir acerca de la tecnología y proporcionar soporte rápido y profesional. Ofrecemos dos programas, cada uno de los cuales se puede comprar por separado o en conjunto para obtener un descuento:
Asistencia al usuario final de equipos de sobremesa y portátiles: Henson Group proporciona soporte remoto y resolución de problemas para usuarios finales 24x7x365. Las tareas típicas de soporte incluyen los siguientes puntos:
1. Solución de problemas de sistemas operativos y aplicaciones.
2. Instalaciones de software.
3. Problemas con Microsoft Office.
4. Fallas con el correo electrónico.
5. Configuración y problemas de impresión.
6. Problemas de sincronización de archivos y carpetas.
7. Fallos generales de hardware y problemas de rendimiento del equipo.
8. Infección por virus y malware.
9. Fallas de conectividad de red.
Soporte para usuarios finales de Gestión de dispositivos móviles:
La gestión de dispositivos móviles y el soporte permiten a Henson Group gestionar y proteger los dispositivos corporativos y de propiedad de los empleados, ofrecen asistencia y solución de problemas al usuario final. Los trabajos más frecuentes de soporte incluyen los siguientes puntos:
1. Inscripción por SMS o por correo electrónico.
2. Configuración y ajustes de correo electrónico para dispositivos móviles.
3. Sincronización de contactos y calendarios.
4. Localización remota, bloqueo y eliminación de dispositivos perdidos o robados.
5. Perfiles VPN y Wi-Fi.
6. Aplicación de contraseñas y cifrado.
7. Ajustes de restricción de dispositivos.
8. Detección de fugas y raíces.
9. Configuración de privacidad de BYOD.
¿Por qué Elegirnos?
> Tenemos más de 15 años de experiencia.
> La mayoría de los empleados son antiguos empleados de Microsoft.
> Acceso a ejecutivos y grupos de productos de Microsoft.
> Soporte técnico gratuito de Microsoft Premier en todos los proyectos.
> Numerosos premios, entre ellos seis veces el Microsoft Partner of the Year.
> Implementaciones a una fracción del costo que cobra nuestra competencia.
> Garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero en cualquier proyecto.
> Acceso a codificación y información no disponible de forma general para nuestra competencia.
> Certificados ISO 9001 y 27000.