¿Por qué Henson Group?

Durante más de 15 años, Microsoft y otros socios, han recomendado constantemente a  Henson Group para que venda e implemente el software del que provee las licencias a corporaciones grandes y pequeñas.

Hoy en día, tenemos más de 650 empleados y socios que atienden a cientos de clientes en docenas de industrias. Desde el soporte en la nube y en las instalaciones, hasta la concesión de licencias, Henson Group cumple en tiempo y forma con sus clientes en todo el mundo.

Junto con nuestra experiencia y nuestro enfoque basado en procesos comprobados, somos los mejores cuando se trata de Microsoft.

 Henson Group, es un galardonado "Socio Certificado de Oro" (Gold Certified Partner) enfocado en el despliegue de tecnologías Microsoft para compañías estadounidenses e internacionales. Entre las distinciones clave que diferencian al Grupo Henson de su competencia, se incluyen:

01.  Ex Ingenieros de Microsoft

El Grupo Henson contrata a ex ingenieros y consultores de Microsoft con amplia experiencia en proyectos y en la industria vertical. El Grupo Henson clasifica cuidadosamente sus diversos niveles de profesionales de consultoría (es decir, Consultor de Arquitectura, Consultor Principal, Consultor Senior, etc.) basándose en los niveles obligatorios de experiencia en la industria, productos y proyectos.

02.  Acceso a Microsoft

Además de las relaciones personales que mantenemos con Redmond, los ejecutivos del Grupo Henson mantienen un nivel exclusivo de acceso a los desarrolladores del Grupo de Productos de Microsoft, así como a los programas de financiación y administración superior de Microsoft.

03. Soporte técnico de Microsoft Premier

El Grupo Henson incluye acceso gratuito al soporte de Microsoft Premier durante todas las migraciones, lo que nos da acceso a más de 8.000 ingenieros de soporte técnico de Microsoft Premier de todo el mundo con tiempos de respuesta muy bajos.

04.  Ganador del premio Socio Oro de Microsoft

El Grupo Henson goza de acceso privilegiado a recursos exclusivos de Microsoft, tales como la posibilidad de abrir Casos de Soporte de Producto (sin costo alguno para el cliente), participación en pruebas Beta, programas TAP/RDP y financiamiento de Microsoft para ayudar a subsidiar los proyectos de los clientes.

05.  Enfoque en las Metas del Cliente

El Grupo Henson es de propiedad privada, sin inversores externos. Esto nos permite hacer lo que es correcto para nuestros clientes maximizando sus ganancias y ayudándoles a alcanzar sus metas en lugar de complacer a los inversionistas a expensas de nuestros clientes.

06.  Experiencia

El Grupo Henson, con más de una década de experiencia, ha acumulado una gran cantidad de propiedad intelectual, fragmentos de código y soluciones que podemos aplicar y aprovechar para los clientes a fin de lograr una entrega más rápida y eficiente. 

INTERNACIONAL

Nueva York

Chicago

Seattle

San Francisco

Los Angeles

San Diego

Dallas

Houston

Fargo

Miami

Atlanta

Boston 

LATAM HQ:  

Torre New York Life, Piso 26, Paseo de la Reforma 342, Juárez, Mexico City, CP 06500

© The Henson Group, Inc.

Consultas de Ventas:  +52 (55) 2881 6933