Image by Kaushik Panchal

¿Por qué comprar servicios para la nube de Henson Group?

Guiamos a todos los clientes a través de su transformación digital con un impacto tan grande que no puedan imaginarse volver al sistema anterior. Como Socio de Oro y MSP Experto de Azure certificado por Microsoft, tenemos la experiencia probada y la cobertura global para trabajar con las mayores empresas en los principales idiomas. Los clientes nos eligen porque nuestra condición de Expertos en Microsoft significa menos riesgo para ellos. Hay menos de 100 socios de Microsoft con certificación de Experto en todo el mundo, por lo que puede elegir con seguridad a Henson Group para su próximo proyecto.

 

Nuestro estatus de Experto demuestra que disponemos de IP y de un proceso de gestión de proyectos propio que ofrece resultados a los clientes. Además, ofrecemos los mejores precios y más valor al proporcionar soporte Microsoft Premier, revisiones continuas de seguridad/coste y servicios de asesoramiento sin coste adicional.

 

Por último, en lo que respecta a la responsabilidad social, tenemos uno de los equipos ejecutivos más diversos, compensamos a todos los empleados de forma equitativa, estamos registrados como WMBE y somos el único socio experto de Microsoft que no emite carbono.

Ventajas de las licencias CSP de Henson Group

✓ Nuestros precios son los mismos que los de la lista de precios de Microsoft

✓ Mígrese gratis a Microsoft Azure, Microsoft 365 o Dynamics 365

✓ Obtenga acceso 24/7/365 al soporte de Henson Group y Microsoft Premier

✓ Reciba asesoramiento para mejorar el rendimiento y la seguridad mientras reduce los costes

✓ Asesoramiento y orientación sobre la arquitectura y la infraestructura

✓ Monitorización, notificaciones y parcheo de VM gratuitos de MSP.

✓ Monitorización continua de costes y alertas

✓ Disfrute de descuentos en Microsoft Surface la mayoría de hardware/software de terceros

Estas marcas se benefician de nuestros servicios de licencias en la nube:

transparent-hj.png
DtROiLDUUAEJK64.png
DITEK_Logo_no_Background.58f928cd1a2a3.w
Earny-Logo.png
SchweidandSons-Logo-Horizontal-White-1.p
rge@2x.png
index.png
OiaprodLogo.png
thumbnail2-300x170.png
www.gljbenefitconsultants.com.png
gregoryscotthenson_1317325096_82.webp

¿Por qué Henson Group?

Según nuestro fundador Greg Henson

Me llamo Greg Henson y soy el fundador de Henson Group (HG). Desde hace más de 15 años, Microsoft ha recomendado sistemáticamente a mi empresa para vender e implementar el software que licencia a empresas grandes y pequeñas. Hoy en día, contamos con más de 600 empleados y asociados que dan servicio a más de mil clientes en docenas de sectores. Ya sea en la nube, on-premise, en el soporte o en la concesión de licencias, Henson Group proporciona resultados consistentes a clientes de todo el mundo. Dado que la mayoría de nuestros arquitectos, ingenieros y desarrolladores son antiguos empleados de Microsoft, tenemos relaciones con grupos de productos y ejecutivos de Microsoft que nos dan acceso a códigos y conocimientos que no suelen estar disponibles para nuestros competidores. Si a esto le sumamos nuestra experiencia y nuestro enfoque basado en procesos probados, somos los mejores cuando se trata de Microsoft. Henson Group es un galardonado MSP experto de Azure certificado por Microsoft y socio certificado de oro centrado en el despliegue de tecnologías de Microsoft para empresas de todo el mundo. Las distinciones clave que diferencian a HG de sus competidores incluyen:

Menos riesgo

HG cuenta con varias competencias certificadas por Microsoft, incluyendo el exclusivo respaldo de MSP Experto de Azure, conseguido mediante auditorías anuales de seguridad, referencias, experiencia en proyectos y certificaciones de productos.

Más valor

HG ofrece el mejor valor a las PYMES y a las grandes corporaciones porque proporcionamos soporte Microsoft Premier gratuito e ilimitado. No hay ningún otro socio que proporcione Microsoft Premier gratuito y el contrato típico de Microsoft Premier comienza en 75.000 dólares.

Acceso a Microsoft

Además de las relaciones personales que mantenemos con Redmond, los ejecutivos de HG mantienen un nivel de acceso exclusivo a los desarrolladores del grupo de productos de Microsoft, así como a la administración superior de Microsoft, útil para los escalamientos de clientes.

Estatus de socio de Microsoft

HG se beneficia de un acceso privilegiado a los recursos exclusivos de Microsoft, como los programas beta y piloto, así como a los programas de financiación de Microsoft para cubrir los costes de futuros proyectos.

Enfoque en los objetivos del cliente

HG es el único socio que es propiedad y está operado en los EE.UU., sin

inversores, lo que nos permite poner a los clientes y el servicio al cliente por delante de los beneficios. Esto se demuestra en los servicios gratuitos y de valor añadido que ofrecemos.

Neutralidad de carbono

Las emisiones de carbono son una realidad para todas las empresas, sea cual sea su misión. Somos el único MSP experto de Azure y revendedor de CSP de Microsoft neutro en emisiones de carbono en todo el mundo.