Image by Tim Swaan
Henson Group - Carbon Neutral Circle.png

"Somos el único MSP experto de Azure certificado por Microsoft en todo el mundo".

— David Fuess, Director General

Green Rooftop

Reducción de nuestra huella de carbono

¡Ahora somos una empresa carbono neutral! Henson Group se compromete a operar de forma sostenible trabajando continuamente para medir y reducir nuestra huella de carbono en todo el mundo, lo que incluye el alquiler de espacio de oficinas en edificios con certificación ecológica, la reducción al mínimo de los viajes de negocios, la compra de equipos energéticamente eficientes y muchas más actividades neutras en carbono.

¿Qué significa ser carbono neutral? Significa ofrecerle los mejores servicios de Microsoft al tiempo que reducimos nuestras emisiones cada día. Gracias a este logro, protegemos cada año el equivalente a dos campos de fútbol de bosque que, de otro modo, se habrían talado.

 

Conseguimos la neutralidad de carbono midiendo y reduciendo continuamente nuestras emisiones de carbono en todos los países en los que operamos. Las emisiones que quedan se anulan mensualmente mediante compensaciones de carbono y créditos de energía renovable de Terrapass. Las emisiones de carbono son una realidad para todas las empresas, sea cual sea su misión. Somos el único socio MSP experto de Azure que se conoce como carbono neutral en todo el mundo.

Green Balconies